La Crioterapia, comúnmente llamada "tratamiento de vendas frías" es una técnica que utiliza el frío como método terapéutico para bajar de peso y mejorar la textura de la piel.

Produce un descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa, esta reacción nos ayuda a bajar de peso y tonificar la flacidez.

 

 

La aplicación de la crioterapia se realiza con geles, cremas o lociones frías.

Es una técnica muy sencilla. El paciente se coloca recostado en una camilla con una solución a base de sustancias criogénicas, en combinación con otras sustancias como cafeína y algas.

 

Crioterapia, vendas, frías, centro, Málaga.
Estética y masajes Málaga, spa, relax, quiromasaje, fotorejuvenecimiento, fotodepilación, adelgazamiento, LPG, presoterapia, Merced, lifiting sin cirugía celulitis, chocolaterapia, envolturas

 

Esta mezcla se deja actuar por 30 minutos aproximadamente sobre la piel.

La intensidad de actuación dependerá de distintos factores como son la diferencia térmica entre el agente y la piel. Cuanto más rápido y más frío, mayor efecto terapéutico.

 

Los especialistas en estética de DermoZen utilizan siempre productos de alta gama para garantizar los mejores resultados.

Crioterapia o vendas frías