Depilación láser 

En DermoZen Trabajamos con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión.

 

 

 

 

Qué es el SHR:

 

Son las iniciales de Super hair renoval, es decir,  SUPER DEPILACIÓN DEFINITIVA

Esta nueva tecnología otorga a la maquina aún mas rapidez, pudiendo emitir hasta 5 o mas disparos por segundo, consiguiendo realizar los tratamientos en menor tiempo.

 

El sistema E-light


La batalla por la eficacia en tratamientos de Fotodepilación está ganada. 

El desafío actual se encuentra en dos problemas de difícil solución: las pieles oscuras o bronceadas y el vello claro. Para tratar específicamente estos dos casos extremos se ha puesto en manos de los especialistas la tecnología IPL + RF, la combinación simultánea de Luz Pulsada y de la RF (ondas electromagnéticas).
Si este sistema resulta ser efectivo en vello claro y canas y en pieles bronceadas, es mucho más efectivo en vello de coloración "normal" y en pieles de fototipo I a IV.
La combinación de estas dos técnicas, y la posibilidad de utilizarlas de manera simultánea o no durante el tratamiento, convierte a los equipos con tecnología IPL + RF en los más avanzados, seguros y eficaces del mercado, además de otorgarles una gran versatilidad en cuanto a los tratamientos que nos posibilita. 

 

 

  • Puede ser aplicado sobre todos los fototipos de piel.

  • Puede ser aplicado en cualquier zona corporal y facial.

  • Es efectivo en pelo claro y fino.

  • Es más seguro y menos molesto gracias a la RF.

  • Reduce el riesgo de quemaduras.

  • Trabaja a una mayor profundidad = mayor efectividad.

  • La piel de la zona mejora su aspecto gracias a la RF.

 

 

Que es la tecnología OPT:

 

La nueva tecnología OPT "optimal pulse tecnology" en Español tecnología de pulso óptimo.

Se consigue gracias a la incorporación de una nueva placa de potencia mas potente y ajustes especiales optimizando al máximo cada pulso.

El resultado final es una mayor eficacia en los tratamientos acortando de forma notoria el numero de sesiones en los tratamientos.

 

        

                            VENTAJAS  DE LA DEPILACIÓN LÁSER DERMOZEN                                        

 

  • Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.

 

  • Es totalmente seguro: El sistema SHR hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial y evitando así que el vello vuelva a crecer. 

 

  • La técnica In-Motion™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento. De esta forma se evita que la temperatura del foliculo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.

 

  • ¡0% dolor! :Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos, ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el láser es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el foliculo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea. 

 

  • Permite eliminar todo tipo de vello, y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.inclusive el claro y fino.

 

  • El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 4 y 12 sesiones.

 

 

Certificación Española con nombre propio.

 

 

 

 

¡ La nueva revolución del mercado, mínimo numero de sesiones, máxima potencia

efectiva e indolora, ...¡Compruébelo!

 

Incorpora los tres últimos avances del sector:

E-LIGHT ,SHR y OPT tecnología del pulso óptimo (optimal pulse tecnology).

 

     Nuestra plataforma de láser combinada, con la tecnología del Diodo SHR e IPL E-Light, nos permite abarcar cualquier sexo, tipo de piel y vello.

 

Horario: 

 

Lunes a  viernes:

 De 10 a 14 // y de 16 a 20

 

Sábados: De 10 a 14

 

 

 

 

        dermozenmalaga@gmail.com

  • Wix Facebook page
Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram

Teléfonos:

744461123

951990822

 

 Calle Álamos, 42.  

Esquina con Plaza de la  Merced.   Málaga, 29012