Nuestra Filosofía

Con más de 15 años de experiencia en el sector, el equipo de Dermozen pone a su disposición una carta de servicios donde encontrará, además de una extensa variedad de masajes, envolturas y exfoliaciones, la última tecnología aplicada al cuidado del rostro y el cuerpo.
 
Lifting sin cirugía, vacumterapia, ultracavitación,lipoláser, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, fototerapia, presoterapia, electrolipólisis, corriente galvánica, iontoforesis, y un largo etcétera.
 
El asesoramiento de nuestros profesionales le ofrecerá un tratamiento personalizado de la más alta calidad con resultados increíbles.
 

De Izquierda a derecha:

 

Marta Fernández: Técnica superior en asesoría de imagen , especialista en tratamientos faciales de alta gama,masajista y esteticista.

 

Eva Toro: Gerente y técnica en aparatología estética;  radiofrecuencia, cavitación por ultrasonidos, vacuum y láser lipolítico entre otros.

 

Carmen Guadamuro: Con un  Máster en maquillaje profesional y visagismo es especialista en maquillaje televisivo, teatral, y para todo tipo de eventos. 

Titulada en estética integral.

 

Horario: 

 

Lunes a  viernes:

 De 10 a 14 // y de 16 a 20

 

Sábados: De 10 a 14

 

 

 

 

         dermozenmalaga@gmail.com

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram

Teléfonos:

744461123

951990822

 

 Calle Álamos, 42.  

Esquina con Plaza de la  Merced.   Málaga, 29012