Nuestra Filosofía

Recepción Estética avanzada y Quiromasajes DermoZen
Equipo Estética Avanzada y Quiromasajes DermoZen
Estética y masajes Málaga, spa, relax, quiromasaje, fotorejuvenecimiento, fotodepilación, adelgazamiento, LPG, presoterapia, Merced, lifiting sin cirugía celulitis, chocolaterapia, envolturas
Con más de 15 años de experiencia en el sector, el equipo de Dermozen pone a su disposición una carta de servicios donde encontrará, además de una extensa variedad de masajes, envolturas y exfoliaciones, la última tecnología aplicada al cuidado del rostro y el cuerpo.
 
Lifting sin cirugía, vacumterapia, ultracavitación,lipoláser, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, fototerapia, presoterapia, electrolipólisis, corriente galvánica, iontoforesis, y un largo etcétera.
 
El asesoramiento de nuestros profesionales le ofrecerá un tratamiento personalizado de la más alta calidad con resultados increíbles.
 

De Izquierda a derecha:

 

Marta Fernández: Técnica superior en asesoría de imagen , especialista en tratamientos faciales de alta gama,masajista y esteticista.

 

Eva Toro: Gerente y técnica en aparatología estética;  radiofrecuencia, cavitación por ultrasonidos, vacuum y láser lipolítico entre otros.

 

Carmen Guadamuro: Con un  Máster en maquillaje profesional y visagismo es especialista en maquillaje televisivo, teatral, y para todo tipo de eventos. 

Titulada en estética integral.