Nuestra Filosofía

Equipo Estética Avanzada y Quiromasajes DermoZen

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y situado en Málaga, el equipo de Dermozen pone a su disposición una carta de servicios donde encontrará, además de una extensa variedad de masajes, masajes en pareja, envolturas y exfoliaciones, la última tecnología aplicada al cuidado facial y corporal.

Lifting sin cirugía, dermapen, radiofrecuencia, punta de diamante, vacumterapia, hydrafacial, ultracavitación, lipoláser, fototerapia, presoterapia, electroestimulación, corriente galvánica, depilación láser, maderoterapia, manicura y pedicura spa, esmaltado permanente, y un largo etcétera.
Estética y masajes Málaga, spa, relax, quiromasaje, fotorejuvenecimiento, fotodepilación, adelgazamiento, LPG, presoterapia, Merced, lifiting sin cirugía celulitis, chocolaterapia, envolturas

De Izquierda a derecha:

 

Eva Toro: Gerente y técnica en aparatología estética;  radiofrecuencia, cavitación por ultrasonidos, vacuum y láser lipolítico entre otros.

 

Carmen Guadamuro: Con un  Máster en maquillaje profesional y visagismo es especialista en maquillaje televisivo, teatral, y para todo tipo de eventos. 

Titulada en estética integral.